955263041 / 662182225 mentixnova@gmail.com

Alergias emocionales

¿Te han dicho que eres alérgico/a y no sabes por qué? ¿Cada primavera sufres esas molestias y tienes que medicarte y sufrir esos mareos y pérdidas de control teniendo que privarte de realizar algunas actividades? ¿Te gustaría dejar de surtir esas sensaciones físicas y emocionales?

Deja de Sufrir

¿Sabes que no tienes por qué sufrirlos? ¿Conoces las razones por las cuales experimentan alergias algunas personas y otras no? ¿Y por qué el polen es tan malo en primavera pero no en invierno?

Deja que te lo expliquemos:

En Mentixnova llevamos mucho tiempo ayudando a personas a mejorar en sus sensaciones emocionales por lo que tenemos una gran experiencia en ello. Muchas personas que sufren problemas de ánimo también sufren alergias y cuando superan sus estados anímicos las alergias desaparecen.

Controla tus emociones

La clave está en los aspectos emocionales. Con nuestra terapia en hipnosis te ayudamos a reducir de manera importante los síntomas de la alergia o dependiendo de hasta qué punto evoluciones, hasta erradicar casi por completo la dolencia. Simplemente cambiando algunas pautas de pensamiento en tu vida.
Solo tienes que preguntarte ¿Cómo está mi estado de ánimo? ¿Sabes por qué? Si solucionas tu tristeza, apatía, falta de encontrar el placer a las cosas (anhedonía), desinterés por todo (distimia) muy probablemente vas a dejar de sufrir esos síntomas de alergia.

Te ayudamos

Desde la primera cita vas a saber si el tratamiento es efectivo contigo o no. No tendrás que hacer un tratamiento muy largo para que funcione. Desde la primera sesión esperamos que funcione y notes mejoría.[