¿En que consiste la terapia regresiva a vidas a pasadas?
Se trata de volver a vivir experiencias que han ocurrido anteriormente, bien en un momento de nuestra vida actual, o quizás en otro momento atemporal.
Para ello se induce a la persona a un estado de relajación hipnótica profunda para poder acceder a esa información que está guardada a nivel subconsciente y de la cual no somos conscientes.
El estado de relajación profunda para acceder a nuestro nivel subconsciente se hace de manera segura, ya que es realizado por titulados en Hipnosis Clínica Reparadora y Anatheorólogos, que irán guiando todo el proceso y la correspondiente sanación.
La hipnosis regresiva no es como la hipnosis tradicional, ya que el paciente es consciente en todo momento de lo que está ocurriendo, existiendo comunicación verbal con el terapeuta, además una vez finalizada la sesión recuerda todo el proceso.
La técnica accede a la información guardada a nivel subconsciente, posible origen de nuestros traumas, para ser trabajada de forma consciente. Eso es lo que garantiza el éxito del proceso de sanación.
Durante la sesión se pueden tener experiencias de otras vidas pasadas, si bien no siempre ocurre ni tampoco es necesario para la sanación. La clave para nosotros es la sanación, según la experiencia que tenga el paciente o la información que salga a la luz, se realiza la correspondiente conversión de los vectores patológicos para sanar a todos niveles, ya sea físico, emocional, mental o espiritual.
La experiencia en vidas pasadas no es el fin de esta terapia, sino la sanación del paciente. En algunas personas, que creen en vidas pasadas, puede ser una consecuencia de esta terapia el revivir eventos del pasado.
La regresión a vidas pasadas nos puede hacer revivir momentos que en su día fueron traumáticos, y que muy posiblemente han quedado guardados u ocultos en nuestro subconsciente por ser muy dolorosos.
Una de las ventajas de la terapia regresiva es que nos permite revivir estos acontecimientos como si se tratará de la escena de una película, es decir, como espectadores donde no hay dolor físico ni emocional. Por eso es muy importante que esta técnica sea realizada por un experto que evitará cualquier situación angustiosa para el paciente.
La regresión a vidas pasadas o terapia regresiva es una estupenda herramienta para la sanación, así lo avalan las numerosos testimonios durante todo este tiempo.
Es importante que la regresión sea realizada por un profesional experto en psicoterapia, que además posea conocimientos y experiencia en hipnosis regresiva. No cualquier persona puede realizar una regresión y mucho menos para fines terapéuticos.
Como ya hemos dicho la regresión a vidas pasadas puede llevar a revivir experiencias del pasado, y más concretamente de otras vidas, generalmente estas experiencias en vidas pasadas se caracterizan por ser visuales y con carga emocional, es decir el paciente recuerda imágenes del pasado que le son muy familiares, pero que nada tiene que ver con su vida actual.
Además el paciente se suele ver como protagonista de estas situaciones.
Las experiencias de vidas pasadas suelen aportar un estado de paz y claridad mental, que puede producir de forma instantánea la sanación de diferentes problemas como: depresiones, fobias, ansiedad, angustia, comportamientos, dolencias psíquicas e incluso físicas, (dermatitis, fibromialgia, psoriasis etc.), con raíz en bloqueos emocionales.
El objetivo es ayudarte a resolver esos bloqueos emocionales que te generan malestar, dudas o insatisfacción, con experiencia y profesionalidad.
Estamos formados por Armando Scharovski en Hipnosis Clínica Reparadora, en Anatheóresis por la escuela de Joaquín Grau e incorporamos estrategias de Brian Weiss y José Luis Cabouli. Pertenecemos al equipo de investigación, en hipnosis regresiva, que desarrolla el modelo Owen de Hipnosis Regeneradora Avanzada.